VENDE 500% MÁS

El Manual del

Súper Vendedor.

Aprende los Secretos para multiplicar exponencialmente tus ventas y que ganes mucho más dinero.

Este libro ha sido utilizado por miles de Empresarios en alrededor del mundo, David Gaona te enseña el sistema con el que a aumentado ventas de manera exponencial en sus 4 empresas y en las más de 12 que es socio, al mismo tiempo a ayudado a miles de empresarios a lograr sus metas y elevar sus ventas con los sistemas y hábitos que aprenderás en este libro.

COMPRAR AHORA:

Descarga una muestra GRATIS

Sin costo ni compromiso te dejamos aquí los primeros capítulos completamente gratis para que sepas el valor que te llevarás al comprar el libro ya sea digital o físico. 

El Manual del Súper Vendedor $24.97 USD

Aprende las técnicas de Persuasión más poderosas.

Un poco de lo que descubrirás en este libro:

  • La receta secreta para programar tu mente para que vendas 100% más antes de que termine este mismo mes.
  • Las técnicas hipnóticas para persuadir a tus clientes para que acepten tus términos, sin resistencias, sin quejas. Tu puedes -y debes- tener siempre el control en la negociación.
  • Elimina cualquier resistencia a comprarte.Sabrás cómo manejar cada objeción… de hecho, las convertirás en tus aliadas.
  • Cómo presentar una oferta totalmente irresistible. Descubre la gran diferencia entre una oferta aburrida y una oferta magnética, convincente y atractiva.
  • Lee la mente de tu cliente. Descifra su código mental y edúcalo para que te compre a ti, a un sobreprecio, sin regatear.
  • Como vender mucho más caro. ¡Sí! No hay ningún orgullo en vender barato. Punto (cualquier idiota vende con descuentos suicidas).
  • El MEJOR secreto de ventas que he conocido. Es tan efectivo que pareciera ilegal (no lo es)… ¡y prácticamente nadie más lo está usando!
  • Descubre los 3 Errores Monstruosamente Mortales a la hora de cerrar, que están asesinando brutalmente el 95% de TUS ventas… ¡y la gran mayoría de los vendedores ni siquiera está consciente de que existen!
  • Ya no más “déjame pensarlo”, prográmalos para que cierren rápido.
  • La VERDADERA razón por la que te compra un cliente. No, no es el precio. Cuando sepas este secreto tu vida (y tu cuente bancaria) jamás será igual.

LIBRO FÍSICO $24.97 USD

Si eres de las personas que saben que no hay nada como un libro en físico poder llevarlo a todos lados, sin preocupación de batería que disfrutas el aroma y que sabes que hay libros que tienes que tener aquí esta para ti la versión impresa de este libro.

Con la compra del libro físico el digital viene de regalo.

PDF EBOOK DESCARGA DIGITAL $5.97 USD

Eres una persona que suele tener todo en digital, quieres aprovechar par poder llevar esta valiosa información en cualquier dispositivo, tal vez quieras leerlo completo antes de comprarlo en físico, esta es la opción digital para ti.

AUDIO LIBRODESCARGA DIGITAL $4.97 USD

Si eres una persona auditiva, puedes llevarte esta valiosa información en cualquier dispositivo, para escucharlo en el carro, en tu celular, mientras corres o esperando tu transporte.

LOS 4 LIBROS MÁS VENDIDOS POR

$1,987 MXN

Métodos de Compra, puedes comprar a travez de nuestra tienda en SHOPIFY, por MERCADO LIBRE o directo con uno de nuestros asesores por WHATSAPP.

Libros Físicos para aquellos que queremos sentir.

Aquí encontrarás todos los libros en formato físico para convertirte en un empresario de alto rendimiento, desde como desarrollar la habilidad de ventas, hasta como formar un equipo campeón, convertirte en un líder y estructurar tu negocio para que trabaje sin que tengas que estar presente físicamente.

¿Eres más Auditivo?

Tenemos más de 12 diferentes AudioLibros que puedes descargar y llevar  todos lados, mientras haces ejercicio, en tu carro, caminando o simplemente mientras estas trabajando o en donde sea que estes, entrénate y conviértete en un Empresario de Alto Rendimiento.

Libros Digitales, para los tecnológicos.

Aquí encontrarás todos los libros en formato digital, lleva en cualquier dispositivo móvil tus libros y lee en donde sea que estes.

Aprende las habilidades básicas de un empresario, cambia hábitos, descubre cómo definir tus metas, como atraer más dinero a tu vida y cómo conseguir tu libertad financiera.