¿Por qué debes de pedir ayuda a tu creador?

¿Por qué debes de pedir ayuda a tu creador?

La verdad es que tenemos que comprender que ayuda divina siempre vamos a necesitar sobre todo porque como $úper Vendedores somos unos soldados de Dios, nuestro objetivo es servir y ayudar a nuestros semejantes, entonces no está de más el que le pidas ayuda a tu creador para que te vaya bien. Así que te paso una oración que yo utilizo todos los días para poder conectarme con mi creador, léela antes de dormirte y después de despertarte.

Oración del $úper Vendedor
Mi Dios, Creador de todas las cosas gracias por ayudarme a tener siempre en mente mis metas.
Gracias por la habilidad para aprovechar mis oportunidades, enseñarme a conquistar con palabras y a prosperar con amor.
Gracias por ayudarme a vivir el hoy como si fuera el último, por guiar mis palabras para que sean fructuosas y disciplinarme para nunca darme por vencido.
Gracias por abrirme los ojos para ver cada oportunidad, por enriquecerme con buenos hábitos y por darme paciencia y persistencia para lograr cada meta que me propongo.
Gracias por ayudarme a vender más de mis productos y servicios, ya sea por teléfono, por internet o persona a persona, para hacerlo de manera sencilla y fluida pues mis clientes y prospectos me contestan con facilidad y me buscan de manera constante para requerir de más de mis productos.
Gracias por ayudarnos a vender cada vez más de nuestros productos y con ellos ayudar a más gente, por abrirnos más y más puertas y proveernos de más mercados en todo el mundo.
Gracias por ayudarnos a incrementar las ventas con nuestros clientes actuales y a aumentar nuestra cartera de clientes de una manera fluida, sencilla y por recomendación.
Gracias por ayudarnos a cumplir y exceder las necesidades de nuestros clientes y que ellos sean nuestros mejores vendedores debido a nuestro excelente servicio.
Te doy gracias por todo lo que me das y lo que viene pues sé que todo el éxito te lo debo a ti y por eso te agradezco y ejecuto cada acción sabiendo que tú me guías en cada paso.

Si quieres conocer mas información acerca de la oración de super vendedor da click aquí

(LIBRO VENDE 500% MAS)