ACADEMIA DE GENIOS

APRENDE LOS 4 SISTEMAS PARA SER UN GENIO EN 90 DÍAS.

Al juntar los 4 sistemas, lograrás un cambio considerable en tu habilidad de aprendizaje, lectura, concentración y memoria en 90 días o menos dependiendo de tu compromiso.

Lleva la Academia en FÍSICO por solo

$497 USD

Los 4 Sistemas

Los Sistemas que cambiarán tu forma de aprender y así podrás lograr lo que quieras.
Imagina poder leer, tomar cursos, entrenarte y no solamente retener información, sino también recordar y comprender más del 90% de todo lo que aprendas.

Súper Aprendizaje

Lograrás alcanzar tu mayor nivel de aprendizaje con los 13 módulos en audio que te llevarán paso a paso.

Contenido:

  • 13 Módulos en Audio para un Súper Aprendizaje

Súper Memoria

Con el programa tendrás resultados rápidos en 10 días.

Si buscas mejorar tu memoria es porque te habrás dado cuenta que tu memoria no es lo que solía ser, o simplemente buscas maneras más rápidas y fáciles para memorizar; entonces éste puede ser el programa más valioso que hayas descubierto.

Contenido:

  • Libro de Trabajo
  • Material de Apoyo
  • 10 Lecciones para 10 días

Lectura Rápida

El Software de lectura rápida consta de un libro de trabajo, material de apoyo y 13 lecciones que en 10 días te ayudarán no sólo a leer a una velocidad considerablemente más alta, sino también a tener alrededor de un 90% de comprensión y retención de tu lectura.

Contenido:

  • Software de Lectura Rápida, sistema de 10 días.

Método Silva

Método Silva es el resultado de investigaciones científicas desde el año 1944 hasta ahora. Reúne una serie de estrategias y técnicas con aplicaciones prácticas que se han diseñado en un orden secuencial y progresivo respecto a su importancia para permitir a cualquier persona un mayor conocimiento y desarrollo de sus facultades y capacidades, lo que hace que influya directamente sobre su calidad de vida y evolución como ser humano.

Contenido:

  • 10 Módulos con explicaciones y Ejercicios de Meditación
  • Manual de Lectura

Conviértete en un Genio en menos de 90 días.

Desarrolla cualquier habilidad, estrategia, negocio o sistema que quieras al poder volverte experto en todos los temas de tu interés. Imagina lo que podrás hacer después de terminar los 4 sistemas que contiene la Academia.